¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Diversity 2 Mapa para Minecraft 1.8


Vuelva al mundo de Diversity en esta secuela. Como de costumbre, tiene que completar el monumento mediante la recopilación de la lana de colores. Sin embargo, en Diversity, cada lana se obtiene al terminar un mapa de Minecraft de género completamente diferente.
Estilo: multi genero. Idioma: Inglés.




Reglas:

1. No rompa, coloque o craftee ningún item a menos que se le pida.
2. No cambie el modo de juego o la dificultad, por la razón que sea.


Imágenes:


Como Descargar e Instalar el Mapa Diversity para Minecraft 1.8:
  1. Descargue el Mapa
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta saves
  4. Arrastre alli el .zip descargado y descomprimalo


Creado por qmagnet

11 comentarios: Leave Your Comments

  1. Esta muy bien el Mapa Me esta gustando mucho
    Muy recomendable :D

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe sise puede multiplayer'''??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Solo que tienes que poner el mundo en "Mundo LAN" para que otros jugadores se puedan conectar

      Eliminar
  3. hola tengo un problema es que cuando le doy a descargar no me sale alguen me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Me lo descargare esta way

    ResponderEliminar
  5. A que se refiere con ``Descomprimalo´´? Ayuda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes abrir la carpeta el archivo descargado y donde aparece una carpeta beige la arrastras hasta minecraft/saves

      Eliminar