¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Camera Studio Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

¿Quiere hacer un vídeo de Minecraft?Entonces, tal vez este mod le pueda ayudar a hacerlo. Este mod puede crear una ruta que el jugador seguirá automáticamente, controlará lo que el jugador ve a lo largo de este camino, y establecerá la velocidad exacta del jugador a través de puntos para su viaje. También tendrá un control preciso del día y de la noche.

Comandos:


/cam undo p{number}
/cam goto p{number}
/cam target
/cam stop
/cam pause
/cam resume
/cam
/cam p number o numero
/cam p
/cam p clear


Como descargar e instalar el Mod Camera Studio  para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2 
Versión para Minecraft 1.7.10
Creado por Sushen

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. Yo recomiendo personalmente que no graben con ese pograma baja muchooo los fps,lo que seria mejor grabar con un pograma externo ;)
    PD: Descargate action es lo mejorrr,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o el fraps, sus archivos son muy faciles de manejar y no pesan nada, pero baja fps, usen DXtory o fraps :v y el Sony Vegas para editar :3

      Eliminar
  2. Ayuda :( cuando le doy saltar publicidad me aparece un texto que dice ''Ooops, your session is out of date. Please use the official download link (http://bit.ly/camera-studio)'' me pide que lo descarge desde la pagina original,pero en la pagina me aparece el mismo link que pusieron ustedes¡ y me dice lo mismo al apretar el botón ''saltar publicidad'' ayuda por favor me gusta mucho este mod :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utilisa opera es mas rapido y dewscargua automaticamente eso ara que no pase eso
      lo utilise me salio lo de opss y se me reincio la pagina y puso a descarguar automatimamente esperoq ue haya servido :-)

      Eliminar