¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mine and Blade 2 Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8

Mine and Blade 2 Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8
Mine and Blade 2 introduce un nuevo sistema de armas en Minecraft. Este sistema le permite al jugador tener hasta 3 conjuntos de armas a su disposición que se pueden cambiar utilizando la tecla 'R', . El sistema consiste en tener un arma primaria y una secundaria, utilizando la mano derecha y la izquierda, además el mod agrega diferentes armas y escudos medievales.


Imágenes:



Crafteos:




Como descargar e instalar el Mod Mine and Blade para Minecraft 1.7.2/1.7.10/1.8:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft Forge 1.7.10 o Minecraft Forge 1. 8
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2
Versión para Minecraft 1.7.10
Descargar
Versión para Minecraft 1.8
Creado por mine-and-blade-admin

27 comentarios: Leave Your Comments

  1. excelente mod inclusive sus armas solo hace falta que actualizen el NEI para ser el mejor mod :D

    ResponderEliminar
  2. Porke no me deja usar el arco?? me lo equipo pero no me deja lanzar flechas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por que necesitas el guardador de flechas que parece etiqueta y luego pones las flechas arriba de el ej: 1-Mesa de crafteo 2-El item abajo y flechas arriba del item

      Eliminar
  3. Etse mod lleva muchas versiones con las mismas armas se esta quedando corto espero que para la 1.8 traigan algo nuevo :P

    ResponderEliminar
  4. ya es compatible con el industrial craft??? ya que en las antiguas versiones no me dejaba porque me mandab crash...

    ResponderEliminar
  5. se me crashea, & es el único mod que tengo instalado, aparte del forge

    ResponderEliminar
  6. como cambia a mas armas solo se cambiar a las primeras de las armas


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la ruedita del raton q tenes en el medio del mouse =P

      Eliminar
  7. Falta que actualizen para poder pintar los escudos,armaduras,armas etc lo unico que dejaron fue poner las banderas porfavor actualizen y traigan el pintar escudos y armaduras es q lo extraño D:!

    PD:Todavia no es compatible con smart moving lo probe y la mano de mi personaje no se mueve cuando me agacho etc,si pego con las 2 manos se me van las manos para cualquier lado y se me crashea :,( espero que la actualizacion valga la pena :D (Esperando Nueva Version 1.1.0.0)

    Saludos y gracias por el mod Mods Para Minecraft :)

    ResponderEliminar
  8. hola me dijeron que deje un comentario porque para la 1.7.10 no andaba y si dejaba un comentario me dan el nuevo link me lo pueden dar

    ResponderEliminar
  9. no puedo encontrar el link de descarga para los mod

    ResponderEliminar
  10. con que mods es incompatible????

    ResponderEliminar
  11. Como hago para poner el inventario del madio ??

    ResponderEliminar
  12. como crafteo la armadura que viene en el mod o solo se puede obtener en modo creatico??

    ResponderEliminar
  13. Y Que Paso Con La Decoracion De Armadura Que La Podias Configurar Colores Etc Eso Lo Removieron??????????! A Mi No Me Aparece Mas :c

    ResponderEliminar
  14. El juego no inicia si pongo el mod en la carpeta, solo si lo quito

    ResponderEliminar
  15. Como cambio al inventario comun?????

    Solo me deja el inventario del mod,con que tecla cambio!!!!!!!!!!!!!!!!

    ayuda!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. quisiera que el mod lo hicieran compatible con el smart moving mod, ya que tiene problemas al equiparse un arma en la espalda no se muestra correctamente, sino atraviesa el cuerpo

    ResponderEliminar