¿Que hay de nuevo?
Cargando...

REI´s Minimap Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Está usted cansado de intentar recordar un lugar que vio o no saber dónde está parado? Si se le produce este problema, le digo esto es porque usted no tiene este mod que va a crear un pequeño mapa que usamos en Minecraft y es muy cómodo de usar. Además de añadir diferentes caracteristicas como el poder asentar puntos de referencia (waypoint).



Uso:
  • Tecla "C": podrás añadir un waypoints
  • Tecla "X": Verás un Mapa más grande
  • Tecla "Z": Harás zoom al minimapa.
  • Tecla "M": Allí podrás configurar el mod, sus caracteristicas, y otras opciones.


Como descargar e instalar el Mod REI’s Minimap para Minecraft 1.6.2/1.6.4:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
>
Creado por ReiFNSK

29 comentarios: Leave Your Comments

  1. Yo siempre tuve esta pregunta dicen aqui que SIN DESCOPRIMIR

    pero que pasa si lo descomprimo o.O

    ResponderEliminar
  2. no me agarra men porq y descarge el minecraft forge de aki mismo de la pagina esta la que dice version 1.6.2 pero no agarra nada q pasa lo meto a la carpeta del mod y abro el launcher y nada y segui todos los pasos bn pero nada

    ResponderEliminar
  3. Disculpe usted pero cada vez que intento instalar el mod hago todo lo que dice ahí arriba pero no me detecta ni el forge ni el minimap ahí dice si no tiene la carpeta mods puede crearla pero cada vez que la creo no aparece como es habitual creo un mundo nuevo y no aparece el minimapa de la esquita superior derecha podría usted decirme que puedo hacer para que se instale correctamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el forge y luego te aparecera la carpeta mod , te tienes que ir a la carpeta donde instalaste el minecraft , y abrirla luego te aparecera la carpeta de mods , si no entiendes busca tutoriales en youtube

      Eliminar
    2. dios nadie sabe dar una respuesta, el hombre ya dijo que hiso todo lo de los pasos y no funciona, para que le dices que abra la carpeta mods??
      a mi me pasa lo mismo diego, me parese que simplemente esta mal hecho y no funciona para 1.6.4 o hay que hacer algo que no figura en las instrucciones

      Eliminar
    3. mira lo que pasa es esto que e estado comprobando algunas versiones nuevas de forge no leen el reis minimap asi que tines que usar una version viegita o media espero que te sirva

      Eliminar
    4. Bueno,te descargas el mod,el archivo es este : Reis-Minimap 1.6.4,es un zip,lo normal suele ser darle doble click y copiar el contenido,pero en este caso hay que meter Reis-Minimap 1.6.4 en la carpteta mods tal y como esta.Lo digo mas que nada porque tampoco me dejaba,hasta que lo hice tal y como esta descrito.

      Eliminar
  4. aganlo vanilla como la 1.5.2

    ResponderEliminar
  5. no me deja meterme al adfly

    ResponderEliminar
  6. como configuro el minimapa

    ResponderEliminar
  7. Sirve para la version 1.6.4??????

    ResponderEliminar
  8. Gracias,estaba esperando que saliera para la 1.6.4


    para los que preguntan si funciona para la 1.6.4, si funciona

    ResponderEliminar
  9. hago todo los paso como me disen pero cuando le doy al ejecutabre me mada este mensaje sorry, "but it looks the game crashed and we don't know why.
    would you mind publishing this report so that the mid authors can fix it?"
    que hago

    ResponderEliminar
  10. Lo instale y todo , en la lista de mods instalados aparese pero cuando abro un mapa no sale nada apreto "M" y me salen las opciones pero los mapas nada.. quien me ayuda xfavor...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las opciones hay una que es para activar el minimapa, esta activada?

      Eliminar
  11. no me funciona, lo instalo como otros mods y nada... y no es la primera vez que lo instalo y antes me iba, pero ahora no...

    ResponderEliminar
  12. No me aparece el boton "descargar" como lo encuentro?

    ResponderEliminar
  13. Disculpen las molestias. Pero no me agarra el mod , tengo instalado el forge y 2 mods mas , pero no me dectecta el rei ,ni el zan, son los unico dos mod que no agarra . tambien intente probar el rei solo pero igual no lo agarra , si podriandarme una solucion. porfavor.

    ResponderEliminar
  14. alguien me puede decir como instalarlo lo he tratado instalar miles de formas con forge ,sin forge y desintalando todos los mods porfavor ayuda se los agradecesira mucho

    ResponderEliminar
  15. para los que necesitan la información es: minecraft 1.6.4,forge-1.6.4-9.11.1.964-installer,1.6.4 rei minimap y java 64 bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo esas mismas versiones y no me anda igual

      Eliminar
  16. una duda porque tiene dos descargas

    ResponderEliminar