¿Que hay de nuevo?
Cargando...

TuxWeapons Mod para Minecraft 1.5.2



TuxWeapons, creado por TuxCraft , añade muchas armas nuevas y terribles a Minecraft. Cada arma apoya un estilo de lucha diferente y único y se puede combinar para una experiencia verdaderamente única



Crafteos e Info:



La ballesta tiene mortífera precisión y hace mucho daño, sin embargo cuando se dispara un perno se pierde a diferencia de las flechas.




Dinamita: es una forma menos potente de la tnt




Hacha de Guerra: nada que destacar



Martillo: posee un ataque poderoso, manteniendo el botón derecho del mouse presionado y luego cuando se suelta bum!.




Harpoon: No hace ningún daño. Funciona como una caña de pescar.




Cuchillo: Hacen un buen daño cuando se lanzan, pero no hará ningún daño si lo quiere utilizar como si fuese una espada.




Maza: Produce un gran daño




Escudo: Cuando hace clic derecho bloquea los ataques, aún no se puede tener dos armas a la vez.




Lanza: Cargue la lanza y producira un daño un poco mayor al de una espada.





Como descargar e instalar el Mod TuxWeapons para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase

Creado por TuxCraft

14 comentarios: Leave Your Comments

  1. copia de el mod balkon weapons que nob el creador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo es bastante bien lo que iso no porque se parezca es una copia
      y en este ubo unas cosas distintas

      Eliminar
    2. Que le vez de parecido? yo no le veo nada parecido y soy fan de los mods y noto los detalles y todo eso pero este es 100% seguro de que no es una copia y el balkon weapons son armas aburridas y muy viejas!! yo preferiria el Bw3 antes que ese mod... :D

      Eliminar
  2. como se descarga este mod si alguien me ayuda se lo agradecere mucho espero una respuesta gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale a la imagen que aparece debajo de "6. Diviértase" a mi no me aparece nada, pero parece que hay una imagen y al darle te lleva a http://adf.ly/QwYV2, espera unos segundos y dale a "saltar publicidad"

      Eliminar
  3. dices nob a lo mejor tu eres el noob

    ResponderEliminar
  4. muy bueno lo de las armas pero me salta con las de madera y piedra se me ve un cuadrado blanco que dice Textures missing aunque las de hacero oro y diamate las puedo ver bien, si alguno me ayuda a solucionarlo le agradeceria

    ResponderEliminar
  5. me dice "MISSING TEXTURE" en algunas armas

    ResponderEliminar
  6. quien me dise un mods bueno porfa
    para 152

    ResponderEliminar
  7. la ballesta solo me dispara en modo creativo

    ResponderEliminar
  8. A algunas armas les falta la textura.

    ResponderEliminar
  9. Como corrijo lo de missing textures

    ResponderEliminar