¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mine Little Bronny Mod para Minecraft 1.5.2

Este es un Mod que añade mobs y bloques de la serie My Little Pony, también tal vez piense que es igual a este MineLittlePony pero no, ya que este Mod añade nuevos ítems, bloques, ponys también crea un bioma nuevo llamado el Bosque Everfree en cambio el otro lo convierte a usted en un Pony. Para más info siga leyendo el post.



Imágenes:

Nuevos Bloques


Nueva Vegetación



Crafteos:




El Nuevo Bioma:


Un Mob adicional:



Items:



Como descargar e instalar el Mod Mine Little Bronny para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado y extraigalo
  6. Diviertase
Creado por Teotoo

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. ooooo gracias amigo a mi me gusta mylittlepony sot fans y tambien mi hermana yo estaba esperando un mod asi gracias

    buen mod

    ResponderEliminar
  2. mmm el mod esta malo espawnean mal las cosas y si golpeas a un poi desaparesen de la nada y algunas cosas no sale

    ResponderEliminar
  3. Gracias ¿este mod crea conflictos con algún otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,todos los mods pueden tener incompatibilidades con otro,pero es muy dificil dar una lista completa de incomatibilidades.Pero,si (por ejemplo)un mod tiene objetos de id 123 a 200,un mod que tenga objetos de id 170 a 300 es incompatible.

      Eliminar
  4. se lo pondre a mi prima seguro que le gustara =D

    ResponderEliminar