¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Pet Bats Mod para Minecraft 1.5.2

Le gustan las mascotas? Conoce los murciélagos que se añadieron hace poco a Minecraft, ellos no tienen ninguna utilidad real? pues un modder pensó en un combo entre las dos cosas, y creó Pet Bats Mod, con este Mod usted podrá tener un murciélago de mascota, estos además de seguirlo y atacar a quien se atreva a golpearlo, subirán su nivel con lo cual aumentan su daño y su salud.



Como domar a un murciélago?

Simplemente debes craftear una pumpik pie y con ella seleccionada hacer clic derecho sobre el murcielago


Como descargar e instalar el Mod  para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Hecho
Link Alternativo Click Aquí



Creado por AtomicStryker´s

13 comentarios: Leave Your Comments

  1. como lo descargo me salta una publicidad y no me deja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que darle a saltar publicidad

      Eliminar
    2. si pero cuando te manda a ad.fly la pinche mierda de publicidad de "verifica que eres humano con tu telefono movil" entonces se quita ad.fly y directamente te manda a esa publicidad :(

      Eliminar
  2. que gran mod tengo como 5 murcielagos como ago para que tengan huevos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡amo este mod!

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un mod muy bueno y a la vez muy divertido para un mapa de aventura RPG!

    ResponderEliminar
  5. como revivo a mi murcielago?? queda inmovil en mi inventario y cuando lo saca ya no se mueve

    ResponderEliminar
  6. cuando salen mods para la 1.7.5 ? los necesito

    ResponderEliminar
  7. como puedo sacar a mi murcielago¿? :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el murcielago se saca con q

      Eliminar
    2. tengo el mod, pero cuando tengo el murcielago en la mano no lo puedo sacar y que me de la flauta para llamarlo, solo se queda como un objeto y me da la vision nocturna, la q es para tirar las cosas, a mi no me funciona ¿que hago para sacarlo?

      Eliminar
  8. buen mod lla tengo como 20 murcielagos en casa pero se me escaparon

    ResponderEliminar