¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod Enchant View para Minecraft 1.5.2

El Mod EnchantView te muestra lo que la tabla de encantamientos te dará antes de hacer clic en el encantamiento, por lo que no se encuentra en la situación en la que usted pierde 30 niveles en nada. Basta con mover el puntero del ratón sobre el encanto y una pequeña caja aparecerá diciendo que lo que se obtiene si se hace clic en él.
EnchantView Mod 1.5.2 sólo funciona en modo individual a menos que el cliente y el servidor tenga instalado el mod EnchantView.

Imagenes:



Como descargar e instalar el Mod Enchant View para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale ModLoader o Minecraft Forge
  2. Descargue e Instale ThebombzenAPI (Instalación Identica a Minecraft Forge)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  6. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  7. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  8. A disfrutar



Creado por thebombzen

16 comentarios: Leave Your Comments

  1. Gente este mods le anda?? a mi me crashea el Minecraft u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me arranca si instalaste el zombzen api antes si te agarra

      Eliminar
  2. Es compatible con multiplayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no :) solo si el dueño del server tiene descargado el mod en el sever se
      va a poder :D y si es compatible pero solo si hace el dueño eso que te hacabo de decir :) Saludos y espero te haya servido

      Eliminar
    2. Es obvio que anda en online,porque no modifica el juego en cierto modo,solamente agrega como una descripción,es como el nei no importa si lo tiene instalado o no el dueño del server,porque no interviene fisicamente en el juego

      Eliminar
  3. Gracias Esta bunisimo este mod! se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. no me sirve me crasheo el minecraft y tenia 17 mods me cagooooo x.x aora a colocar los mods denuevo se a dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami cuando me crashea por instalar un mod solo quito el ultimo que puse y ya se me aregla XD

      Eliminar
    2. algunos se meten adentro de tu minecraft.jar

      Eliminar
    3. Yo que antes tenia 40 mods instalados xD pero ya no porque me cargaba re lento y entoses solo uso siete mods.
      Un saludo

      Eliminar
  5. me anda re vien lo recomiendo es de mucha alluda gracias

    ResponderEliminar
  6. No anda, se me queda la pantalla en negro y no va! y si borre la carpeta Meta-Inf

    ResponderEliminar
  7. Si anda en online te amo!

    ResponderEliminar
  8. Novato Cuando vas as instalar un mod que tengan que ponerse los archivos en tu .jar deves hacer una copia de tu . minecraft

    ResponderEliminar