¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mrcrayfish´s Furniture Mod para Minecraft 1.5.1


Este Mod añade algo que es un tanto básico pero que no existe en Minecraft, y son muebles. ahora tendremos a nuestra disposición 30 piezas para decorar interiores, dormitorios, cocinas, sala de estar e incluso su jardín!.


Lista de Muebles:

Mesa de noche
Tabla de madera
Silla de madera
Gabinete
Mesa de centro de madera
Nevera
Congelador
Couches (blanco, verde, marrón, rojo y Negro)
Persianas
Cortinas
Carpet (blanco, verde, marrón, rojo y Negro)
Lámpara
Silla de Piedra
Mesa de Piedra
Stone Coffee Table
Horno
Horno Campana
Hedge (roble, pino, abedul y Selva)
Bird Path
Stone Path
Picket Fence
Water Tap
Buzón


Imágenes:



Crafteos:




Como descargar e instalar el Mod Mrcrayfish´s Furniture para Minecraft 1.5.1:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Versión para Minecraft Forge
Versión para ModLoader
Link Alternativo para Minecraft Forge

Link Alternativo para ModLoader




Creado por  Mrcrayfish´s






6 comentarios: Leave Your Comments

  1. Wow a mi todos los mods que sean de decoracion y esten bien hechos,me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantara?? Comentare despues de la instalacion!

    ResponderEliminar
  3. tenia un mod pero no me funciona porfavor me disen como instalarlo tngo minecraft 1.5.1 y tengo wuidows xp

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! esta muy bueno el mod!!!

    ResponderEliminar