¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Minecraft Comes Alive Mod para Minecraft 1.5.1

Dile a adiós a los aldeanos feos y aburridos :D!, con este Mod se les dará un uso real e importante para nuestras vidas "minecrafteanias". Podrás tener una vida con ellos, puedes tener hijos, puedes esclavizarlos XD, todo eso y muchos más.



Caracteristicas Principales del Mod:

  • Los aldeanos ya no son "Squidwards Caveman".
  • Los aldeanos se puede interactuar con usted. Podrá pedirle regalos, que lo sigan entre otras.
  • Usted puede construir una relación con los aldeanos hasta se podrá casar!. Usted puede tener hijos con ellos.
  • Sus hijos crecerán con el tiempo y harán tareas para usted. Con el tiempo se convertirán en adultos y podrán casarse y tener hijos.
  • Jugando en el modo Hardcore abre un rasgo secreto de ellos. No es nada demasiado importante, ¿o si?

Como descargar e instalar el Mod Minecraft Comes  Alive para Minecraft 1.5.1:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase

27 comentarios: Leave Your Comments

  1. Esta chulo, puedes hacer que culriven o pesquen y no es necesario casarse para tener hijos.
    Se pueden adoptar de un sacerdote

    ResponderEliminar
  2. no se como usarlo... :/ y creo q asi no se instala porque adentro del rar, ahy dos carpetas noc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes que abrir el rar solamente dejarlo en la carpeta mods

      Eliminar
  3. se puede instalar con modloader????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para instalar el mod necesitas el forage

      Eliminar
  4. ¿se puede seguir comerciando? y primero en comentar

    ResponderEliminar
  5. Alguien me responde si es necesario crear un mundo nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,por que tienes que elegir tu genero

      Eliminar
    2. no, al comenzar el mundo que ya tienes creado tenés que modificar los datos y ya..

      Eliminar
  6. guau espero que me funcione *_*.
    SIIIIIIIIIIIII me funciona :D gracias por las instrucciones para instalar el mod

    ResponderEliminar
  7. no me anda lo meto sin descomprimir y no me lo lee

    ResponderEliminar
  8. Me sigen saliendo los aldeanos normales que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pone otro mundo plano busca una aldea si son iguales no te anda o pone en tu too many items o lo que sea y pones mujer o hombre te va a asalir huevos de colores elegis uno toca y crea otro y listo todos estan

      Eliminar
  9. como haces relación con los aldeanos y como sabes su sexo?

    ResponderEliminar
  10. Qué pasa si no uso el Minecraft Forge o API?

    ResponderEliminar
  11. como puedo ir a ejecutar

    ResponderEliminar
  12. Como lo puedo usar?no puedo ponerlo

    ResponderEliminar
  13. ok sta chulísimo grasias por ponerlo

    ResponderEliminar
  14. Me va mal en vez de aldeanos me salen zombies y no puedo acer nada con ellos ¡¡Ayudaa!!

    ResponderEliminar
  15. ey me sale un a carpeta MCA es la correcto o no por que la instale en mods y aparecen perros zombies y gatos zombies o de skeleton ayudame porfavor

    ResponderEliminar