¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Armor Movement Mod para Minecraft 1.5.1

Este mod es impresionante ya que añade:
Planeador
Paracaídas
Chaleco salvavidas
Flippers
Heelys
JetPack
Helicóptero Hat
Patines de hielo
Botas de montaña
Casco de Buceo
Bananas! (No tienen sentido?)


Características:

Planeador - Hace que se deslice
Paracaídas - te hace caer lentamente
LifeVest - te hace flotar en el agua, sin mantener la tecla espacio
Flippers - Te hace nadar más rápido en el agua. Más lento en la tierra.
Heelys - te hace actuar con celeridad en la tierra, cuando se pulsa la tecla F (no afecta el hambre)
JetPack  - Cuando se presiona la tecla de acción se puede saltar, volar y ser capaz de moverte por el aire muy rápido
Sombrero de helicóptero  - Cuando se presiona la tecla de acción se puede saltar, volar a un paso más lento que un jetpack y no muy rápido
Botas de primavera - Te hace saltar a seis bloques de altura.
Grappling Hook - Cuando se lanza(como una bola de nieve) serán transportados hasta el bloque que llegue el gancho
Casco de Buceo  - Le permite respirar bajo el agua.
Botas de montaña  : le permite subir cualquier superficie, incluyendo las cercas.
Patines de hielo  - Le permite moverse más rápido, en el hielo. Más lento en la tierra.
Plátanos - Al igual que las manzanas son comida

Uso:

La " Tecla de acción" es la Tecla "F". Usted puede cambiar esto en las opciones y los controles del menú.

Crafteos:


Como descargar e instalar el Mod Armor Movement para Minecraft 1.5.1:
  1. Descargue e Instale ModLoader 
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar


Creado por Jsut210

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. para los que no entiendan nececitan carbon para volar con el jetpack y el sombrero helicoptero

    ResponderEliminar
  2. Yo lo instalé y me puse a jugar en un juego que tengo para probar mods en creativo en el que vencí al enderdragon.

    Me metí al fin, estuve probando las botas de montaña, me tiré al portal del enderdragon para devolverme a donde empecé y se crasheó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se eso pasa bastante con mods si se te crashea al entrar al mundo lo siento mucho pero eliminalo si se te bloque siempre en el fin pon /kill si no no se

      Eliminar
  3. Gracias Anonimo, la verdad una vez me funciono pero luego ya no entendia porque no volaba. Se conoce que tenia carbon se me agoto. Por cierto alguien sabe como funciona el paracaidas porque no se me abre y al final me acabo comiendo el suelo.

    ResponderEliminar
  4. que buen mod mod mod te pasaste

    ResponderEliminar