¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Battle Tower Mod para Minecraft 1.5.1

El Mod Battle Towers genera aleatoriamente torres a través de tu mundo en donde usted puede luchar y así obtener premios. Las torres que se reproducen al azar en su nuevo mundo tienen 8 niveles cuando lleguemos al ultimo encontraremos a un jefe de nivel en la parte superior de la torre, que es poderoso, pero las recompensas para matarlo son geniales! :D
Si usted quiere encontrar otra torre rápidamente, sólo tiene que guardar y cargar el juego de nuevo (por lo menos este metodo me ha servido varias veces)

Imágenes:



Caracteristicas:

  • Hay 6 tipos de torres ahora
  • 3 desovar en función de su bajo tierra (arena, hielo, agua)
  • Tienen escaleras reales
  • Podras encontrar bloques en cofres
  • El Golem es mucho más lento, también dispara bolas de fuego
  • Apocalipsis Golem Stomp se disparará si te escondes en la escaleras
  • Superando un Golem , la torre empezará a desmoronarse . Un poco más tarde, comenzará a derrumbarse!
Como descargar e instalar el Mod Battle Tower para Minecraft 1.5:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. como lo instalo, ya que sale como instalar el mod-forge

    ResponderEliminar
  2. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
    A disfrutar

    ResponderEliminar
  3. ya hice los procedimientos, pero no me marca que esté cargado

    ResponderEliminar
  4. No es asi como se instala, lo vi de otra forma yo al menos. Despues de instalar forge update debemos abrir el archivo comprimido y dentro de la carpeta que contiene (setup) hay dos (config y mods), las cuales debemos pegar en C:\Users\(su nombre de usuario)\AppData\Roaming\.minecraft
    Caundo lo hagan les pedira que confirmen si quieren fusionar las carpeta aceptan y listo. A mi al menos me funciono tengo windows 7

    ResponderEliminar
  5. nose a mi me gusta este mod de 1 mini gundeón me gusta like y comentarios de agradecen que no que es mentira a mi ME GUSTA estas nimi gundeón

    ResponderEliminar
  6. ayuda como hago para items de otros mods aparezcan en los cofres

    ResponderEliminar