¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Resident Mod Evil para Minecraft 1.4.7


El Mod de Resident Evil esta aquí :D, este mod añade nuevas características como nuevos elementos, armaduras y nuevos mobs para traer de vuelta de recuerdos inolvidables. Este Mod es genial para aquellos fanáticos de Resident Evil y también para aquellos que buscan que ingresen nuevos mobs a su minecraft.




Nemesis:


Garrador:

Licker

Jack Krauser:

Chief Mendez

Dr. Salvador

William Birkin

Zombie Dog:

Ganados

Albert Wesker

Items:

Armadura:



Un piano :D:



Otros crafteos:




Como descargar e instalar el Mod Resident Evil para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale ModLoader
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. Zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie, This looks like a videogame :D.

16 comentarios: Leave Your Comments

  1. Hay alguna manera que funcione con el forge mod??, quiero ese mod si o si O.O

    ResponderEliminar
  2. primero en comentar esta muy buena el mod

    ResponderEliminar
  3. Oh yeah!!! espero que me sirva con forge

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir, si poseo el minecraft forge, y quiero este mod como debo hacer para tener varios mod con modloader y forge, ya que no son compatibles. no se si me eh explicado bien

    ResponderEliminar
  5. se va a actualizar para poner personajes compañeros como leon o chrish?

    ResponderEliminar
  6. nomas fal lion s. kenedy chris y ada

    ResponderEliminar
  7. me no me funciono alguien tiene una solucion :(

    ResponderEliminar