¿Que hay de nuevo?
Cargando...

TooMany Items Mod para Minecraft 1.4.7

Como ha salido la versión 1.4.6, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.


Vídeo: el vídeo fue realizado en la 1.4.2 pero el procedimiento es el mismo.



Como descargar e instalar el Mod TooManyItems para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Elimine la carpeta META-INF
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar


9 comentarios: Leave Your Comments

  1. Espero que alguien me lea, tengo instalado el Minecraft forge, si instalo TooMany Items o el OptiFine HD, no crasheara mi Minecraft?... pregunto por que me dice que borre nuevamente el META-INF, el nuevo que se crea al instalar el Forge, y me costo dias para que me funcione el Forge -_-, ni tengo idea de por que ahora me funciona y no quiero arruinar mi Minecraft, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagan esto si se les pone la pantalla negra:
      1-Busquen %appdata% y la carpeta .minecraft.
      2-Eliminen TODAS las cosas que hay adentro de la carpeta, pero no eliminen la carpeta.
      3-Actualicen el Minecraft y tendrán un Minecraft "limpio".
      4-Instalen el Forge y luego los mod´s que quieran.
      5-NO TIENE QUE ESTAR NINGUN MOD INSTALADO ANTES DEL FORGE.
      Ojalá les sirva, a mi me sirvió.

      Eliminar
    2. qreo que si pero no estoy seguro

      Eliminar
  2. mucisimas graciiiiiiiaaaaaaaaaaaasssssssss que dios te vendiga

    ResponderEliminar
  3. vuelve el juego mas facil

    ResponderEliminar
  4. Como se abre el invientario cuando estas en el juego¿?

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda digamos q tengo mundos ya creados sin el too many items si descargo el too many items se me borran los mundos?

    ResponderEliminar
  6. No me sirve (No me sale el arbol de items o donde puedo sacar bloques de una)

    ResponderEliminar