¿Que hay de nuevo?
Cargando...

TooMany Flowers! Mod para Minecraft 1.4.7

Se que tal vez no es un mod muy conocido y yo le di una oportunidad para ver como estaba y la verdad me gusto, primero pense que solo añadia flores pero despues me di cuenta que no era solo eso. TooManyPlants es un mod para cualquier persona que desea que Minecraft tenga más naturaleza botanica en el camino, este mod añade un total de 14 plantas con las cuales se podrán realizar distintos crafteos, así como un número razonable de nuevos elementos para elaborar con ellos.

Imagenes:



La flor de brillo: es probablemente la primera planta que verás cuando se genera un nuevo mundo. Para que brille, usted tiene que recoger y colocarla de nuevo. Estas flores brillan tenuemente, así que son principalmente útiles como elemento decorativo.







La Flor del Aire: Crece en grupos grandes. Cuando se coloca una cerca del agua, se borrará todo el agua cerca para hacer una burbuja de aire 3x3x3 , muy parecido a como esponjas solía trabajar. Útil para iniciar proyectos de construcción bajo el agua!










La flor de Frijoles: se mezclan  muy bien con el césped. Cuando se rompen, dejan caer 1-2 frijoles. Los frijoles pueden ser plantados en la tierra y se convertirá en una nueva planta de frijol después de cinco minutos ó También los podemos comer











Las plantas carnívoras no permite que se inunde su casa si accidentalmente rompe un bloque con agua. Además, es más decorativo!











Alguna vez pensó que podía cultivar huesos literalmente en lugar de sentido figurado? Bueno, ahora usted puede!Bonefinger requiere de poca luz, y mientras que crezca fuera del Nether, no crecerá tan rápido. Deja caer entre 0-4 huevos.

















Es muy, muy inflamable, es decir apenas entre en contacto con el fuego 
comenzará a incendiarse su alrededor. Además puede convertirse utilizando un horno en Lichen Liquido que nos permite curarnos hasta un corazón por cada lichen.






Video:









Aunque técnicamente creepara se genera con bastante frecuencia, sólo crece por debajo de las hojas, por lo que es muy difícil de detectar. Click izquierdo, tocar, o disparar una flecha a creepara causará que explote Violentamente. Además, si alguien alimenta a una creepara con de cinco pólvora (haga clic en él), se va a transformar en un área de 3x3x3 de creepara.











The Prickly Pear actuan como los cactus










Descripción: Al igual que las antorchas,  The Fire Flower emiten humo, a pesar de que no emiten luz. Si usted pone una en un palo, se obtiene una firelauncher.








 Dawnflowers se abre durante el día y se cierra por la noche, por lo que teóricamente son utiles como un reloj en la clandestinidad. Aparte de eso, son una forma más fácil de adquirir tinte púrpura.








Berry Bush: Cuando se rompa dejara caer entre 1 y 4 berries, que las podrás comer utilizandolas para:
Obtener velocidad, Curación y/o utilizarla para hacer pasteles







Cuando se rompa dejara caer una flor, que la podremos comer Obteniendo entre 15 y 30 de exp.








No son muy útiles en principio pero una vez que obtenemos sus semillas, rompiendola, podremos plantarlas y tener la posibilidad de obtener pepitas de oro.










La flor del mal que crece en la arena en lugar de la tierra. El intento de romper con otra cosa que no sea sea tijeras te matará instantáneamente. Rompiendo con tijeras te cargaras 5 corazones de daños y se obtiene un pétalo de la flor del mal.


Crafteos:



Como descargar e instalar el Mod TooMany Flowers para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase


4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Este mod es genial, aunque termina aburriendo

    ResponderEliminar
  2. a mi no me funciona............ no se me instalan los mods tengo la version 1.4.7 pero igual no me funciona...que puede ser?

    ResponderEliminar
  3. Puse este mod en mi minecraft solo para que haiga mas naturaleza.
    Buen mod.

    ResponderEliminar