¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod Muebles Jammy para Minecraft 1.4.7


Soñando con convertirse en un diseñador de interiores de casas? Comience a decorar porque aquí esta el mod perfecto para usted! El Mod Muebles Jammy agrega muchos muebles a su mundo. Usted se sorprenderá al ver algunos de los muebles. Las cosas más interesantes de este mod es que tiene para decorar tu casa las cabezas de algunos monstruos. Cuando se les haces click derecho se producen sonidos.



Usted también tendrá muebles del hogar como cocina, nevera, mesa, lámpara, cesto para los residuos, y sillón.
NO coloque ningún objeto de valor en la basura, ya que automáticamente se vaciará cada 5 minutos!
Hay muchos más! Instale el mod y empiece a decorar su casa con estos muebles impresionantes! 
Le va a encantar!



Crafteos:
Para poder ver todos los crafteos vaya al siguiente enlace(son muchos crafteos):

Click Aqui para ver Todos los Crafteos

Como instalar el Mod Muebles Jammy para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft, luego la carpeta mods sino la tiene puede crearla.
  5. Arrastre allí el .zip descargado
  6. Disfrute y decore



*Si tienes problemas puedes comentar*

18 comentarios: Leave Your Comments

  1. hey te equivocastes con el link de los crafteos los crafteos son de otro mod

    ResponderEliminar
  2. Minecraft crashed, lo quite y lo volvi a poner y el mismo problema ¿Alguna solucion para esto?.

    ResponderEliminar
  3. Ese mod crashea, he probado muchas versiones y ninguna va en 1.4.7 , en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto... pero en mi caso tengo otros mod (ic2,bc,redpower,addons de ic2 y bc,... entre otros 15 mas) y nada se crashea siempre, lo coloco solo y anda... asi que a qdarse con las ganas

      Eliminar
  4. el limk de los crafteos no es del jammy es de un mod de estructuras CAMBIALO!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando lo descargo cuando se esta cargando el mod dice 1.4.6 jammy_furniture

    ResponderEliminar
  6. Este es el enlace de los Crafteos: http://goo.gl/1Z6l5

    ResponderEliminar
  7. ehh me funciono gracias

    ResponderEliminar
  8. A mi igual me funciono de maravilla (Y FUE CON DEL 1.4.6 y el Minecraft Forge de 1.4.6) no se como pero funciono asi para mi.

    Ahora, alguien sabe como se crafea o como se usa la lavadora, secadora y cocina?

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ me crasheo el micraft

    ResponderEliminar
  10. Aún no lo pruebo, pero funcione C:

    ResponderEliminar
  11. Mira a ni me funciono yo tengo minecraft de la version 1.4.7 y andubo a lo mejor no crasheo ni nada asi que graccias.Y los que dicen que no anda y que se les crashea lo instalaron mal.salu2

    ResponderEliminar
  12. pero esto me cae mal alomejor no es compactible con otros mods pero pongan con cual n oes compactible sino no sirve de nd

    ResponderEliminar
  13. amigos aqui les dejo el link del crafteo
    http://jammy780.co.uk/jfm/index.php?page=docs

    ResponderEliminar