¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod AtmosMobs para Minecraft 1.4.6

Un mod impresionante llamado Mod AtmosMobs. Este mod añade 29 animales, actualmente 17 de ellos son domesticable y 11 de ellos tienen sonidos personalizados! Cada grupo tiene un huevo para spawnear.
Impresionante ¿no? A pesar de este mod tiene un montón de características todavía está en versión beta para tener una excusa de los posibles errores creo, porque la verdad no me ha causado ningún error.


Para ver las imagenes de casi todos los animales dirijase a:


http://bit.ly/N7ZxWy

Añade:
Camaleones, Ballenas, Pez Espada, Cangrejos, Pirañas, Tortugas, pescados, luciernagas, murcielagos, mariposas, cuervos, ratas,


Como Descargar e Instalar el Mod AtmosMobs para Minecraft 1.4.6:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue e Instale Mob Spawn Control v1.4.4.2 (instalación hay que ponerlo en la carpeta mods)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre las dos carpetas a su carpeta .minecraft
  7. A disfrutar



11 comentarios: Leave Your Comments

  1. es compatible con el mo creatures?

    ResponderEliminar
  2. oe amigo porfa hace el mod aliens vs depredador para el 1.4.6 porqe me gusta mucho ese mod y la pelicula tambien porfa amigo

    ResponderEliminar
  3. en al carpeta mods tiene que estar una carpeta que se llama com y lo del mod en .minecraft pero cuando abri mods aparecia el .zip ahi adentro con otras carpetas, ¿las dejo ahi o las saco?

    ResponderEliminar
  4. oyte tio se me crashea todooo el rato chaval no paso de mojang y se crashea

    ResponderEliminar
  5. es necesario descargar el mod spawn control respondanme gracias

    ResponderEliminar
  6. Es recomendable, y sin el Mob Spawn Control es diferente la instalacion

    ResponderEliminar
  7. perdona yo lo he instalado todo como me dicen los pasos y no me funciona, creo que es por la version de minecraft. sabes como puedo cambiar la version del juego sin alterar los archivos?

    ResponderEliminar