¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Little Blocks Mod para Minecraft 1.4.6


Bueno amigos aquí hemos traído el Mod Little Blocks, este mod que es impresionante! :D.Para aquellos que no lo conozcan miren tan solo el primer minuto de vídeo y se darán cuenta para que es. Te da millones de posibilidades!. Es un Mod útil, fresco y me encanta :D





Imagenes:



Crafteo:





En el video a partir del minuto 6:20 Comienza como Instalarlo para que no te queden dudas. Aquí lo tienes por escrito.





Como descargar e instalar el Mod Little Blocks para Minecraftt 1.4.6:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue los dos archivos .zip
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Abra el .zip descargado y arrastre allí los dos .zip  sin descomprimir!!
  6. Diviertase

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. funciona con Modloader? es que lo quiero instalar con gulliver Mod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede producir problemas con el Gulliver Mod. Además no funciona con modloader

      Eliminar
  2. no me sirve porque me dice que solo se puede usar en creativo y en creativo no funciona nada antes este mod no era haci

    ResponderEliminar
  3. no me funciona no me aparece nada diferente

    ResponderEliminar
  4. Por que me hace zoom la camara y COMO puedo volverla a la normalidad

    ResponderEliminar
  5. este mod molaria si fuera compatible con el gulliver mods

    ResponderEliminar
  6. si podriamos asernos mini-casas tener mini-mascotas y tratar de matar mini mobs agresivos

    ResponderEliminar