¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Instant Massive Structures Mod para Minecraft 1.4.7


Un gran Mod no por nada tiene más de 130000 mil descargas!, una ingeniosa idea de crear bloques con los que luego con tan solo un click derecho se forma una estructura, posee 20 bloques nuevos de los cuales se obtienen nuevas estructuras para Minecraft




Craftreos e Imagenes:


Son bastantes: Click aqui

Como descargar e instalar el Mod Instant Massive Structures para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Elimine la carpeta META-INF
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar

17 comentarios: Leave Your Comments

  1. Respuestas
    1. ami tampoco me sirve se me queda en negro el minecraft

      Eliminar
    2. solo tienen que insertar todo dentro de minecraft.jar menos la que dice MACOSX

      Eliminar
  2. Si sirve pero se salta encima no se hace click derecho
    por lo menos a mi me sirve haci

    ResponderEliminar
  3. conocen algunos modos para minecraft modo 1.3.2 si concocen uno diganme en cuanto mando este mensaje porfavor diganme rapido

    ResponderEliminar
  4. Es compatible con Forge?

    ResponderEliminar
  5. Un poco cutres los edificios pero buena idea , si se mejoraran serian la polla

    ResponderEliminar
  6. no me sirve hago todos los paso y se me queda en negro ayudaa

    ResponderEliminar
  7. Miren No tiene que tener ningun mod istalado por eso se les crashea solo Instant Massive Structures Mod no es compatible con ningun otro mod

    ResponderEliminar
  8. No es compatible con otros mods... ¿en serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciono y tengo 3 mods aparte

      Eliminar
    2. de acuerdo con un video, el saltaba encima de esos bloques y luego en el aire lo golpeaba, sin romperlo y se crea.

      Eliminar
  9. no es compatible con otros mods,tuve que borrar toda la carpeta bin para que me ande el minecraft e instale todos los mods que tenia otra vez ,es una tremenda cagada

    ResponderEliminar
  10. me sirvio amigoooo graciassss ademas tengo 21 modsss

    ResponderEliminar