¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Improved Mod para Minecraft 1.4.7

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?




Como descargar e instalar el Mod Improved para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. Listo


8 comentarios: Leave Your Comments

  1. Ese enemigo ya existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pero es dificil amigo (nunca lo e encontrado pero se que existe tambien el wither yokey)

      Eliminar
  2. A mi ya me ha salido 2 veces SIN ese mod /:

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me aparece sin este mod, pero es dificil que aparesca ya que la probabilidad es del 1%

    ResponderEliminar
  4. a mi ya me ha saliso como 4 veces sin necesudad de algun mod

    ResponderEliminar
  5. Y me a salido ya sin mod y en un server e encontrado un spawn de blaze y y muchos slimes

    ResponderEliminar
  6. Yaa meha salidooo y la araña se ahogo XD

    ResponderEliminar