¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Herobrine Mod para Minecraft 1.4.7

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Crafteo:




Como invocarlo:

Debemos colocar los  siguientes bloques como se ven en la imagen




Como descargar e instalar el Mod Herobrine para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue este Mod
  2. Extraiga el .zip descargado y ejecute el archivo EasyModInstaller.jar
  3. Durante la instalación nos de la opción de instalar el ModLoader y el AudioMod, como así también de eliminar la carpeta META-INF, recomiendo que pongan "yes".
  4. A disfrutar¿?


15 comentarios: Leave Your Comments

  1. yo tuve una horrible experiencia cuando vi a herobrine

    ResponderEliminar
  2. vo una pregunta cuando pongo eso blablabla.... me dice q no puedo intalar en easymodinstaller me salta " a java exeption have occured " q hago ahora?

    ResponderEliminar
  3. gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Sirve para Minecraft 1.5.2??

    ResponderEliminar
  5. mucho miedo yo una vez me lo cruze en multiplayer se lo conte a un amigo perro me dijo que no entrara en panico solo era un falso herobrine ademas arriba decia herobrine y el no tiene ese nombre arriba

    ResponderEliminar
  6. disculpen saben si se puede introducir en un servidor este mod

    ResponderEliminar
  7. ya quiero joder a ese capullo


    ResponderEliminar
  8. como lo instalo no entendi

    ResponderEliminar
  9. como lo instalo nada dice instala ni descargar

    ResponderEliminar