¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Gulliver Mod para Minecraft 1.4.6



Hola Minecrafter´s este es un mod que no añade bloques, si añade ítems pero tan solo dos( pociones) pero y entonces que hace este mod? En el vídeo apenas comienza te darás cuenta :D. igual supongo que por su titulo tienes una idea (Gulliver).



Crafteos:



Imagenes:


Video:




Como descargar e instalar el Mod Gulliver para Minecraft 1.4.6:
  1. Descargue e Instale ModLoader
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar




8 comentarios: Leave Your Comments

  1. jaja primer comentario a muy buen mod bamos a ber si se me crashea

    ResponderEliminar
  2. Pongan el mod de divining rod

    ResponderEliminar
  3. cuando habro un mundo me crashea :,(

    ResponderEliminar
  4. Este mod junto con el Little Blocks es lo mas, pero lo malo es que el de Gulliver usa ModLoader y el LittleBlocks usa Forge, pero voy a probar si el Gulliver me funciona con Forge, porque el Forge tiene ModLoader incluido, y la mayoria de los mods con ModLoader funcionan con Forge :D

    (Se que dije demasiadas veces ModLoader y Forge ._.)

    ResponderEliminar
  5. en esta pajina de mods nunca se me crasheo el minegraft >.< :D

    ResponderEliminar
  6. el mods es compatible con los otros mods que sean forge diganme porfavor

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me anda con el Forge!! :D :D :D :D :D :D EL Modloader Siempre se me crahea que raro xDD Pero el forge es mejor y Speddy Ninja Tienes Razon Manita ARRIBA XDDD

    ResponderEliminar