¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dynamic Lights Mod para Minecraft 1.4.6

Olvídate de esos momentos en que estas en una mina y has gastado stacks de antorchas para iluminar el lugar, te quedas sin antorchas y debes volver a tu casa sin lo que necesitabas. Ahora te preguntarás Que puedes hacer con este Mod? Simple cuando lleves una antorcha en tu mano la podrás llevar encendida sin necesidad de ubicarla en algún lugar y también cuando la dejes caer.


Vídeo:





Como descargar e instalar el Mod Dynamic Lights para Minecraft 1.4.6: 
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods sino la tiene puede crearla.
  5. Lluego abra el .zip descargado y arrastre allí el archivo .jar que se encuentra dentro.
  6. Diviertase

11 comentarios: Leave Your Comments

  1. Deberia ser mas concreto hay muchos jar y muchos archivos, jar e visto yo 3 en la carpeta y me lia, y no quiero cagar mis mapas lo intetare buscar pero, me a liado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo... mal explicado el mod.

      Eliminar
    2. Deben arrastre el archivo .jar que se encuentra en el .zip que descargan.

      Eliminar
    3. Pos no no hay que mter lo que dice en el jar, hay que copiar el contenido de la carpeta setup(dentro del archivo zip que descargaron) en la carpeta de .minecraft las demas carpetas las ignoran(creo que son lo mismo o no sirven)

      Eliminar
  2. Hay que ir a sep ut y lo de dentro se mete en caremods

    ResponderEliminar
  3. Como activas la antorcha??

    ResponderEliminar
  4. si saben instalar mod como el reis mini map o parecidos ya es mas sencillo, metes el forge en el .jar minecraft y luego creas una carpeta donde esta bin resouser y saves llamda mods y ayi lo metes

    ResponderEliminar
  5. Deja de mandar virus pendejo .l.

    ResponderEliminar
  6. No me funciona, lo toma y todo xq aparese en la lista de mods activos pero no ilumina nada :/

    ResponderEliminar
  7. te instala 6 mods aparte de ese y asu da mucho lag,tenia 10 y me actualizo a l7 y da mucho lag

    ResponderEliminar