¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Pre-Release Minecraft 1.4.6

Que hay de nuevo en la 1.4.6?:

Fuegos Artificiales
Libros Encantables
Podrás encantar todo tipo de elementos
Una sorpresa de Navidad :D
Y se han solucionado "muchos" problemas!


Como descargar e instalar la Pre-Realease:
  1. Primero si no quiere perder nada o por seguridad, haga un backup de su carpeta .minecraft (es decir copie y pegue en otro lugar su carpeta .minecraft por si las dudas)
  2. Descargue desde este Link:http://goo.gl/Mjn1I
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la bin
  5. Copie y pegue el minecraft.jar allí
  6. Diviertase

    10 comentarios: Leave Your Comments

    1. si no salio en la pag oficial de minecraft no dice nd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienes razon.si en la pagina de minecraft OFICIAL no salio nada de esto ._.

        Eliminar
      2. usan el launcher por Anjo caido? tarados miren esto http://www.minecraftforum.net/news/699-minecraft-news-3d-items-firework-sounds-snapshot-updates-more/

        Eliminar
      3. metanse a www.mojang.com sale todo!

        Eliminar
    2. ya salio el modloader y el too many items para la 1.4.6

      ResponderEliminar
    3. nop es igual solo se me actualizo el minecraft :/

      ResponderEliminar
    4. Hay fecha para el 20/12/12

      ResponderEliminar
    5. me voy al 1.4.6 cuando salgan todos los mods que tengo hasta haora

      ResponderEliminar
    6. 1.4.6 no sabia nada de esa version

      ResponderEliminar
    7. yo estoy en la 1.4.6 e.e y necesito mods e.e

      ResponderEliminar