¿Que hay de nuevo?
Cargando...

MO´ Creature Mod para Minecraft 1.4.6

¿No piensan ustedes que no hay suficientes animales en Minecraft?. Los animales que se pueden cazar, son pocos, y unos pocos que huyen.Hay sin embargo una muy buena solución para hacer que su mundo de Minecraft sea un poco más interesante. Esta es la solución, ya que una vez instalado este mod tendrás en tu Minecraft nuevos animales como: mariposas, caballos, serpientes, escorpiones, osos!, conejos, y muchos más!, además este mod agrega unos ogros. Más abajo hay imagenes, no estan todas por que son muchos los nuevos animales que se agregan.


Imagenes:



Como descargar e instalar el Mod MO´Creature para Minecraft 1.4.6:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue e Instale GUI Api 0.15.2 (Instalación Identica al Minecraft Forge)
  3. Descargue e Instale CustomMobSpawner 1.10  (pongalo en la misma carpeta que el mod MO Creature)
  4. Descargue este Mod
  5. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  6. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  7. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  8. Diviertase
 
Otro enlace por sino funciona el de arriba: http://adf.ly/N55Fj
Más info en: http://goo.gl/p4t3r

21 comentarios: Leave Your Comments

  1. este mod es genial se la recomiendi a toda la gente :)

    ResponderEliminar
  2. exelente mod nunca habia podido instalarlo pero ahora si gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca lo pudiste instalar? decime como por que ami me da pantalla negra

      Eliminar
  3. bkn wn el mod el mejor del mundo

    ResponderEliminar
  4. Como hago para montar los caballos?

    ResponderEliminar
  5. hago todo lo que dice y me pone pantalla negra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no uses mineshafter

      Eliminar
    2. ¿Que es el mineshafter? a mi tambien me pone la pantalla negra... (aparece el logo de mojang y despues pantalla negra...

      Eliminar
    3. ayuda! como se soluciona eso?????????????

      Eliminar
  6. Fuaa!! Este mod es genial. No sabes las cosas increibles que tiene -.- Se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. se puede agregar el mod a un servidor????

    ResponderEliminar
  8. No me funciona D: Me aparece despues de Mojang y despues me sale que se me crasheo. Que hago?

    ResponderEliminar
  9. es compatible con otros mods?

    ResponderEliminar
  10. tengo un problema , no con el mod sino con el forge , me sale mojan y despues se va a negro y no me carga nada , me podrian ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que borrar otras carpetas de otros mods, por ejemplo en la carpeta \.minecraft en una subcarpeta llamada Mods o Mod, borrarla, completamente, y asi se me soluciono a mi

      Eliminar
  11. pero en esa carpeta esta este mod no entiendo

    ResponderEliminar
  12. pero compuedo hacer para que el mod me ande?a mi tambien me queda pantalla negra )':

    ResponderEliminar
  13. el custonmod lo pongo comprimido o descomprimido

    ResponderEliminar
  14. y es fácil abris la carpeta bin minecraft jar con winrar ok haora abris tambíen el gui api y forge api seleccionas todo lo copias ases lo mismo con los dos lo pegas en la carpeta minecraft jar cerras todo ok haora creas la carpeta mods pegas los zip del custom mob spwaner y el mod mo´creatures abris el minecraft y se te va a poner la pantalla negra por unos segundos pero no ay drama y te va a aparecer una carpeta que se llame mods y elegis . A DIVERTIRTE

    ResponderEliminar