¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Improved Mod para Minecraft 1.4.6

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?




Como descargar e instalar el Mod Improved para Minecraft 1.4.6:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. Listo


12 comentarios: Leave Your Comments

  1. yo vi uno de estos sin tener el mod xD pero lo vi 1 solo vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentalo en un mundo plano pero la verdad e visto uno de esos tantas veces como un tipico zombie andando por ahy.

      Eliminar
  2. yo lo vi 3 veses tambien sin mod y mate ala araña los equeletos me tataron y
    agarraron todo lo que yo tenia :( D:

    ResponderEliminar
  3. estas cosas son reales, a mi me aparecen todo el tiempo sin el mod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow yo tan solo lo vi una vez. :(

      Eliminar
    2. Buen blog GF, yo lo vi 2 veces, una vez en el famoso mapa 1 block survival challenge, y otra con un amigo en un mapa superllano de bedrock dentro de una dungeon. Luego de que lo vi en la dungeon rompi el techo para que se iluminase y no sigan spawneando mobs. xD

      Eliminar
  4. es real a mi me ha aparecido muxas veces sin el mod

    ResponderEliminar
  5. ami me aparecio este mismo pero el esqueleto tenia armadura de cadenas era nivel 17

    ResponderEliminar
  6. Sobretodo en Extraplano salen, es el único modo de juego donde aparecen, si lo pones en Biomas Grandes o Normal, no aparecerán. (Si no, mirar la Wiki de Minecraft) ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí me apareció en un mundo con biomas grandes

    ResponderEliminar
  8. sale siempre a mi me a salido millones de veces en sv en todos mod en la minas de carritos por todos lados

    ResponderEliminar
  9. a mi me aparecen muchoossss y tambien las ovejas rosass y sin mods

    ResponderEliminar