¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Improved Mod para Minecraft 1.4.5

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?




Como descargar e instalar el Mod Improved para Minecraft 1.4.5:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. Listo


7 comentarios: Leave Your Comments

  1. XD eso no es una leyenda y es mas facil encontrarllo en mundos extraplanos pero igual me gusta el mod por que hace que aparesca mas veces :D

    ResponderEliminar
  2. yo si me lo he encontrado en mundos de supervivencia :D solo fue una vez

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q yo si q lo he visto bastantes veces i hasta tengo una foto

    ResponderEliminar
  4. YO LO VI EN MODO CREATIVO PERO NO SABIA QUE ERA ESPCIAL ASIQUE LO MATE ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo tambien lo e visto no es una leyenda lo e visto como cuatro veses
    1. la primera jugando una parida normal.. estaba en la selva y lo vi. no le di bola xD
    2.- en un mundo superflat en la noche.hay si lo mate xDDD
    3.tambien en un mundo superflat justo cuando estaba construyendo mi casa =).
    4.jugando con modo hadcore en una cueva.
    SOLO SE VE MUY POCAS VESES u.u

    ResponderEliminar