¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Clay Soldiers Mod para Minecraft 1.4.6

Uno de los populares mods para Minecraft,  un mod con el que podremos librar épicas batallas entre soldados, caballos y caballos voladores de arcilla.
Estos soldados pueden evolucionar, haciéndolos más fuertes, más resistentes, o que se curen ellos mismos. Esto lo haremos dándoles por ejemplo para la cura, comida, ellos la cogerán y la usarán cuando la necesiten, lo mismo con un montón de elementos.
También les podemos dar armas y armaduras, designar un líder y un largo etcétera de funciones. Estos soldados existen en diferentes colores y es cuando se mezclan soldados de distintos colores cuando empiezan a repartir de todo.

Vídeo:




Crafteos:




Como descargar e instalar el Mod Clay Soldiers para Minecraft 1.4.6:


  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue e Instale Manager Pack (simplemente es un archivo .jar debe poner en su carpeta "mods")
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, sino la tiene puede crearla
  6. Arrastre el .zip descargado allí, sin descomprimir
  7. A disfrutar



11 comentarios: Leave Your Comments

  1. Donde pongo %appdata% ?

    Si me preguntas que sistema operativo tengo te digo que tengo Linux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien ahora no me quiere correr el minecraft

      Eliminar
    2. En inicio busca ejecutar y pone%appdata%

      Eliminar
  2. oe admin un consulta lo puse todo y me meto a minecraft forger y depsue como lo activo la cuestion sale el mod en mi list de mods pero como se activa se tiene qe tener algo o qe y igual tengo otro de animales y no lo peudo usar como se usan

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. contesta rapido amigo ke este mod me encanta

      Eliminar
    2. solo intentalo si no funciona lo quitas

      Eliminar
  4. Al abrir Minecraft la pantalla se me pone en negro y ya elimine la crpeta META-INF

    ResponderEliminar