¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Pixelmon Mod para Minecraft 1.4.5

El Mod Pixelmon añade a las diferentes caracteristicas de la serie Pokemon, como los pokemons, la pokedeks y más. Parecido a otros mods como el pokemobs y demás pero este posee otras caracteristicas.
Los pokemons poseen sus propias caracteristicas como poder tener una determinada fuerza y más. Se ha añadido una nueva pokebola.Que estas esperando para descargarlo!:D?



Imagenes:





Todos los Crafteos Aquí: http://goo.gl/Vo0Bx

Como descargar e instalar el Mod Pixelmon para Minecraft 1.4.5:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft
  5. Arrastre el .zip descargado allí y descomprimalo
  6. A disfrutar


12 comentarios: Leave Your Comments

  1. no funciona minecraft foge¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como lo puedo desinstalar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes Eliminar el archivo Pixelmon1.8.3.zip que esta en la carpeta mods
      y tambien elmininar la carpeta database de .minecraft

      Eliminar
  3. He seguido todos los pasos pero no me funciona¿por qué?

    ResponderEliminar
  4. Anonimo oes muy tonto lo que estay disiendo

    ResponderEliminar
  5. dime como lo tulizo me refiero a como atrapo pokemon donde los encuentro como saco la pokedex como uso mi pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira un tutorial en youtube.Yo no te puedo decir como sacar a tu pokemon o ver la pokedex porque el JODID* MOD ME CRASHEO MINECRAFT!!! T_T

      Eliminar
    2. para ver la dex debes tenerla en mano y presionar click derecho y para sacar pokemons y pelear contra otros pokemons o entrenadores la letra P es la que debes presionar

      Eliminar
  6. Instale el Forge y Pixelmon cuando esta cargando al darle inicio me sale "FATAL FML ERROR" dice algo en inglés y sale marcado en azul lo siguiente: C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\.minecraft\ForgeModLoader-client-0.log
    Por qué pasa esto? D: por favor responderme a la brevedad, quien sea por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien de echo a mi hermana mi hermana nunca sera maestra pokemon muajajajaja :(

      Eliminar
  7. que mamada de mod
    me crasheo mi minecraft :(

    ResponderEliminar
  8. no eliminen el metainf del pixelmon

    ResponderEliminar