¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Instant Massive Structures Mod para Minecraft 1.4.5


Un gran Mod no por nada tiene más de 90000 mil descargas!, una ingeniosa idea de crear bloques con los que luego con tan solo un click derecho se forma una estructura posee 20 bloques nuevos de los cuales se obtienen nuevas estructuras para Minecraft



Craftreos e Imagenes:


Son bastantes: Click aqui

Como descargar e instalar el Mod Instant Massive Structures para Minecraft 1.4.5:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Elimine la carpeta META-INF
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar

14 comentarios: Leave Your Comments

  1. han puesto algo nuevo desde la anterior vez que la pusisteis?

    ResponderEliminar
  2. una ayuda para los k no les pesca tienen k poner todo lo descargardo menos la carpeta macox o algo asi pero es macox y como se activan los cubos?

    ResponderEliminar
  3. como activas las estructuras???

    ResponderEliminar
  4. funciona si tienes ya instalado el forge api?

    ResponderEliminar
  5. a los que no les vala el mod que prueven a instalar el mod loader o mod loader MP

    ResponderEliminar
  6. no me funciona no compatible y el forge no es compatible con el mod loader

    ResponderEliminar
  7. yo saque los archivos del mod loader 1 a 1 y lo logre instalar, pero despues de 2 minutos jugando crashea

    ResponderEliminar
  8. No me sirve sigo los pasos de instalacion pero no me sirve :/

    ResponderEliminar
  9. estoy saltando pero no sale la estructura estoy provando el buker :c

    ResponderEliminar