¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Instant Castle Mod para Minecraft 1.3.2



No sabes como crear un castillo, o no tienes tiempo para crearlo, o te cuesta mucho conseguir los elementos para construirlo, bueno este mod añade un Castillo Instantáneo, , el Castillo contiene un salón con un trono y mesas, una cámara subterránea que la puedes utilizar para poner cualquier tipo de cosa, escaleras hacia la primera torre, banderas y no generá mucho lag( que se retrase tu ordenador) cuando se crea.



Imagenes:




Crafteos:



Como descargar e instalar el Mod Instant Castle para Minecraft 1.3.2:

  1. Descargue e Instale ModLoader
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase

6 comentarios: Leave Your Comments

  1. cuando instalo el mods en la carpeta mods no me funciona ni el juego ni el mods. a mi por lo menos no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo a mi me pasaba lo mismo pero ahora no :D

      Eliminar
  2. no me gusta porq si lo piensas con solo 4 ladrillos de piedra consuigues muchos más,es decir,trampa (para hacer trampa mejor usar TMI)

    ResponderEliminar
  3. Metí el mod, y no me sale ni este ni el de las sillas, la metí en la carpeta de mods ¿que pasa?



    Recuerda visitarnos:
    http://i-friends123.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Podeis ver una Review de este Mod en mi canal; www.youtube.com/user/CesCoD27

    ResponderEliminar
  5. hola oscar q tal mola mucho tu blog

    soy
    David

    ResponderEliminar