¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Trains and Zepelines Mod para Minecraft 1.3.2

Trenes? Helicópteros? Zepelines? Nah eso no existe en Minecraft, bueno no existía hasta la aparición de este mod. Que agrega un montón de trenes alrededor de 80 diferentes tipos de trenes con muy buenas texturas, todo los trenes, helicópteros, zepelines son manejables es decir que tu los podrás manejar tranquilamente. Pero en estos trenes también podrás transportar cosas, cada tren tiene su particularidad.




Imagenes:




Crafteos:


Como descargar e instalar el Mod Trains and Zepelines para Minecraft 1.3.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. Se puede usar el minecraft forge en ves del mod loader??

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el md.loader y el minecraft forgue.funcionara?

    espero tu respuesta gracias

    PD:tengo unas ganas de probarlo :l

    ResponderEliminar
  3. funciona con el forge ya lo probe

    ResponderEliminar
  4. como pongo el mods porque no mesale nada cuando creo la carpeta mods y no me pasa nada

    ResponderEliminar