¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Improved Mod para Minecraft 1.3.2

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?




Como descargar e instalar el Mod Improved para Minecraft 1.3.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  5. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. Listo



4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me cago en la puta eso si que existe, en las minas. No tengo ningun mod instalado y aparecio eso!

    ResponderEliminar
  2. Pues Idiota Misterio, pon una imagen para ver si es verdad.-

    ResponderEliminar
  3. eso si existe me a aparecido pero solo lo a echo 1 ves en todos los 2 años que e jugado minecraft solo que me aparecio en el desierto jamas olvidare la impresion que tuve al verlo.......

    ResponderEliminar
  4. shadow the hedgehog16 de enero de 2013, 15:35

    A MI ME APARECIO EN UN MUNDO NORMAL Y EXTRA PLANO SI EXISTE

    ResponderEliminar